Lea Michele sube la temperatura posando como Jennifer López

0
900

Lea Michele, le recordada actriz de la serie Glee, sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram publicando sensual fotografía.

lea-michele07-11-2016.- Lea Michele pasa así su fin de semana. La actriz y cantante publicó una instantánea en su cuenta de instagram, dejando nada a la imaginación.

Conocida por su papel de “Rechael” en la serie Glee, Michele posó en su cama con un diminuto enterizo negro, e imitando una de las fotos más infartante de Jennifer López.

En la imágen se puede apreciar a la intérprete de Louder posando frente al espejo de su habitación, en el que se notaba un pequeño tatuaje en la zona baja.

SEGUIDORES DIVIDIDOS

Cientos de los usuarios que siguen la carrera de Lea Michele aprovecharon la situación para elogiar el cuerpo de la joven artista, mientras que otros hacian lo contrario, y la llamaron “copiona” por imitar la pose de Jlo.

La fotografía de la ex esposa de Marc Anthony recibió más de 1 millón de corazones en su cuenta de instagram, y Lea Michele se quedó con el segundo lugar, obteniendo sólo 121 mil. (PP).