Instagram: Melissa Paredes respondió sobre su futuro y su experiencia en ‘Ojitos hechiceros’

0
620

La actriz Melissa Paredes respondió a las preguntas de sus seguidores y dio detalles sobre su futuro, además describió su experiencia en la serie ‘Ojitos hechiceros’.

14-07-2018.- Melissa Paredes se unió a las figuras de la farándula a reponder las preguntas en Instagram Stories e interactuó con sus seguidores. La bella modelo respondió las interrogantes sobre su futuro como actriz.

Como se sabe, y para el pesar de todos sus seguidores, la telenovela ‘Ojitos hechiceros’ se encuentra a pocos capítulos de llegar a su gran final y su protagonista, Melissa Paredes, no dudó en pronunciarse sobre su vida profesiona y su experiencia en la novela.

En la pregunta de Instagram se lee: “¿Qué planes después de la novela?”, la protagonista de “Ojitos hechiceros” respondió “Estaré en ‘Hadas’ en el Teatro Plaza Norte. Los veo allá”.

Asimismo, la actriz respondió sobre su actuación en la novela. “¿Qué tal tu experiencia en Ojitos Hechiceros?”. Ella solo usó una palabra para responder “Maravilloso”.

Como se sabe, Melissa Paredes asumirá un nuevo reto artístico en “Hadas, nunca dejes de soñar”. El show se realizará en el Teatro Plaza Norte en dos únicas presentaciones: los dos primeros fines de semana del mes de agosto con motivo de celebrar el mes del niño.

Para finalizar, la pareja del futbolista Rodrigo Cuba indicó a un diario local sobre el tema de la obra. “No queremos que ningún niño se rinda, menos a sus sueños. Ahora con el fútbol, por ejemplo, hemos vuelto a creer. Y eso es importante para todo niño, sentir que nada es imposible. Los niños descubrirán el valor de no dejar de creer y luchar por sus sueños. Nuestro elenco es tan mágico que terminará por convencer a todos, que las hadas sí existen”, señaló Melissa Paredes.(El Popular).