Universitario eliminado de Libertadores: cayó 3-0 ante Capiatá

0
176

Universitario de Deportes perdió 3-0 ante Capiatá en el Monumental y quedó fuera de la Libertadores por un global de 4-3

Universitario de Deportes fue superado por Deportivo Capiatá por 3-0 en el estadio Monumental en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Los cremas habían ganado 3-1 en Paraguay pero perdieron la ventaja al recibir la goleada en su casa y quedó fuera por un global de 4-3.

Deportivo Capiatá de Paraguay clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores al golear 3-0 a Universitario de Deportes en partido de alto voltaje disputado este jueves en el estadio Monumental de Lima.

Los goles de la heroica victoria de los “Capiateños” fueron anotados por Roberto Gamarra a los 14 y 34 minutos y Dionisio Pérez a los 68.

El equipo dirigido por Diego Gavilán logró la hazaña con un juego totalmente ofensivo liderado por el artillero Roberto Gamarra para eliminar al cuadro peruano, que había ganado 3-1 en la ida.

En la tercera fase, Capiatá enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil, que sacó de carrera en tanda de penales al Millonarios de Colombia en Bogotá.

Siguenos en Facebook : HuarmeyPerú