Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

River Plate campeón de la copa libertadores sub20

El River Plate argentino ganó este domingo el título de la segunda edición de la Copa Libertadores Sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto “Indiecito” Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, tras aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros.

River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.

El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano.

El podio lo completa un brasileño

En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena.

El equipo chileno se puso adelante en el marcador con un estupendo remate del goleador Rodrigo Gattas, a los 31 minutos, aunque en la segunda mitad el Corinthians presionó hasta lograr inclinar la balanza a su favor.

A los 56, Fernando logró emparejar la cuenta, y a los 87, cuando todos apostaban a una definición por penaltis, Edilson le dio el triunfo a los brasileños.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>