Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Raúl Ruidíaz se corona campeón con la Universidad de Chile

El peruano anotó en la tanda de los penales en que la escuadra azul se mostró más aplicado que el O´Higgins, que falló todos sus remates.

Con el peruano Raúl Ruidíaz en cancha, la Universidad de Chile se coronó con el título del Torneo Apertura de fútbol de ese país tras vencer por 2-0 en la tanda de los penales al O’Higgins, que erró todos sus remates.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Santiago y correspondía al duelo de vuelta de la final chilena, pues en el choque de ida el resultado final fue de 2-1 a favor de la escuadra alba.

Nuestro compatriota ingresó al minuto 70 de juego cuando su escuadra empataba 1-1, pues Fernández había adelantado a la visita a los 31’ mientras Aránguiz puso la paridad a los 66’. Ambos goles se habían conseguido a través de la vía penal.

Con el 1-1 parcial el O’Higgins se coronaba con el título. Sin embargo, en el tiempo de descuento (90’+2’) apareció Marino para poner el 2-1 y forzar la tanda de los penales.

En la tanda de los penales Ruidíaz ejecutó con éxito el tercer y último tiro penal, lo que le alcanzó a la ‘U’ de Chile para obtener el título.

Cabe señalar que es el primer título que consigue la ‘Pulga’ a nivel internacional, pues antes solo había sido campeón nacional con Universitario en el 2009.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>