Cristal eliminado: perdió 2-0 ante Santa Fe en la Libertadores

0
111

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Nacional y ni siquiera podrá ser tercero en su grupo para ir a la Sudamericana

La emoción copera estuvo alejado del campo y de la tribuna. La dirigencia peleada con el hincha, el equipo con el fútbol. Así es este Sporting Cristal en la Copa Libertadores, de la cual fue eliminado tras caer 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nacional.

​Sporting Cristal nuevamente no dio talla ni siquiera en casa. Ante el poco público que acudió al estadio, los celestes demostraron que les falta ideas para plasmar un juego que le permita dar batalla.

Tapadas las bandas, los colombianos con velocidad y orden lo hacen ver fácil, y sin que Lobatón y Ortiz hablen el mismo idioma futbolístico, a Sporting Cristal le cuesta generar a pesar de ser dueño de balón por momentos.

Con dos puntos, Cristal quedó fuera de las chances de clasificar. Ni siquiera podrá acceder a la Copa Sudamericana, ya que será último de su grupo así sume en la última jornada.

Santa Fe, de Gustavo Costas, con la victoria se metió a la pelea y para clasificar debe vencer a The Strongest la próxima semana.

Siguenos en Facebook : HuarmeyPerú