Alianza goleó 7-2 a Aurich en Matute

0
129

Alianza Lima volvió al triunfo en Matute con un 7-2 sobre el Aurich con cuatro goles de Quevedo y doblete de Aguiar

Alianza Lima volvió al triunfo en Matute por el Torneo de Verano 2017 con un 7-2 sobre el Aurich con cuatro goles de Kevin Quevedo y doblete de Luis Aguiar.

La gran tarde que se vivió en Matute fue gracias al accionar del ‘7’ uruguayo y el joven delantero, que apareció en el área rival para sentenciar a un Aurich que sigue siendo una sombra en el Torneo de Verano.

Alianza Lima sigue mostrando buenas formas en ataque. Toca, intenta por las bandas, triangula, y esta vez logró concretar. Aguiar fue el pensante y Quevedo el definidor. Aunque fue el ´charrúa’ quien marcó los dos primeros goles, de penal y con un buen disparo desde el borde del área.

Sin embargo, atrás sigue padeciendo. Alianza Lima cedió dos goles: penal de Sheput y cabezazo de Archimbaud en el corazón del área. El 2-2 fue un duro golpe.

Pero Vílchez reaccionó. Controló a Sheput. Aguiar generó más y Quevedo apareció ya como ‘9’. Frente al arco solo tuvo que añadirla para marcar cuatro goles consecutivos.

Apareció Alianza Lima, pero que no exceda el entusiasmo. Metió las que generó, pero el rival fue una presa muy fácil para esos intereses.

Siguenos en Facebook : HuarmeyPerú